Información General: Tablón Informativo

Acto Mariano, finalizamos el mes de María

El pasado 31 de mayo, el Colegio La Purísima de Callosa de Segura nos reunimos para compartir nuestro amor a la Virgen María. Estos días del mes de mayo, mes de la Virgen María, los profesores y alumnos hemos intentado estar muy cerca de nuestra Madre del Cielo con nuestras oraciones, nuestros cánticos, nuestras actividades… y, por supuesto, encomendándonos a Ella para llevar a cabo nuestro trabajo con ilusión y alegría.

Por eso se han organizado distintos actos marianos, para dar gracias a María por estar siempre cerca de nosotros, porque Ella está aquí y nos acompaña siempre.

En Educación Infantil y 1º, 2º y 3º de Educación Primaria, realizaron una serie de peticiones y dieron gracias a nuestra Madre por ayudarnos, por acompañarnos en nuestro día a día. Además, ofrecieron unos “pay pay” que elaboraron con SU imagen y un piropo o un mensaje que le dedicaron a la Virgen desde lo más profundo del corazón.

Por otro lado en Educación Secundaria y 4º, 5º y 6º de EP realizamos diferentes trabajos manuales relacionados con las advocaciones que recibe nuestra madre y se confeccionó un mural con los diferentes SÍ a María y con los cuales nos vemos identificados.